H10 Hotels,
pensando en ti
y en tu seguridad.

En H10 Hotels queremos que disfrutar de tus vacaciones sea tu única preocupación.

Nuestra compañía siempre se ha caracterizado por tener los máximos estándares de calidad en sus servicios, así como el máximo rigor en sus protocolos de limpieza y seguridad. Por ello, ahora en tiempos de Covid-19, hemos incrementado estos protocolos de actuación y prevención para asegurar la salud y el bienestar de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores en todos nuestros establecimientos.

Para desarrollar estos protocolos y medidas de seguridad e higiene se ha trabajado en alianza con Preverisk Group y Bio 9000, empresas internacionales líderes en la seguridad alimentaria, higiene y salud. Los procesos diseñados siguen las recomendaciones de la OMS y otros organismos internacionales.

De manera continua, mantenemos a nuestros equipos formados e informados sobre las actualizaciones necesarias para su seguridad. Asimismo, todos nuestros empleados han recibido una formación específica a cargo de Johnson Diversey, líder internacional en productos y procedimientos de limpieza y desinfección.

Después de unos meses de actuación, Preverisk Group y Bio 9000 han otorgado a nuestros hoteles abiertos el Certificado Covid-19 Hygiene Response y Covid Protocol Certification respectivamente. Además, ambas empresas nos asesoran para mantener una vigilancia continua de los protocolos establecidos.

Entorno Seguro

  • Control de temperatura a todos los clientes en la recepción del hotel.
  • Facilitamos asistencia médica en caso necesario durante toda la estancia.
  • Turismo de Canarias proporciona cobertura de asistencia de viaje para los turistas que viajen a las Islas Canarias, que incluye los gastos médicos, la repatriación sanitaria y la cobertura de los gastos supuestos por la prolongación de la estancia en el hotel por cuarentena de hasta 15 días. Más información aquí.
  • Entrada en España: todos aquellos pasajeros que procedan de un país/zona de alto riesgo en relación con coronavirus SARS-CoV-2, tienen que presentar obligatoriamente un certificado con resultado NEGATIVO de PCR (RT-PCR de COVID-19), realizado en las 72h anteriores a su viaje. Consultar aquí listado de países/zonas de riesgo.
  • Más información antes de viajar a España.
  • Desde el 1 de febrero, los clientes residentes en USA alojados en nuestros hoteles del Caribe tienen la posibilidad de realizar el test de antígenos de COVID-19 requerido antes de regresar a su país de origen, sin coste adicional y dentro del hotel. Puedes consultar las condiciones aquí.

Personal

  • Formación continua a todo el personal sobre las medidas higiénicas y de prevención.
  • Controles de temperatura al inicio de la jornada laboral a todo el personal.
  • En todas las áreas de nuestros hoteles el personal está dotado de EPIs y formado para su correcto uso.
  • Medidas de distanciamiento social.

Recepción

  • Express Pass: nuevo sistema de check-in y check-out online para agilizar los trámites tanto a la llegada como a la salida del hotel.
  • Priorización del sistema de pago con tarjetas de crédito contactless.
  • Medidas de distanciamiento social entre clientes y empleados.
  • Desinfección y esterilización de las llaves magnéticas de las habitaciones después de cada uso.
  • Control de temperatura a la llegada al hotel.
  • Medidas específicas de higiene en la gestión del equipaje.

Habitaciones

  • Limpieza exhaustiva de toda la habitación con productos con efecto virucida recomendados por Johnson Diversey.
  • Incremento en la frecuencia de desinfección de las superficies de mayor contacto como interruptores, pomos, puertas y grifería.
  • Cada habitación quedará libre un mínimo de 24 horas antes de ser ocupada por un nuevo cliente.
  • Lavado de ropa y textiles con programas especiales que garantizan la máxima higiene.
  • Botellita de hidrogel desinfectante y kit compuesto por dos mascarillas.
  • Códigos QR para la información del Directorio de Servicios del hotel.

Zonas Comunes

  • Limpieza exhaustiva de toda la habitación con productos con efecto virucida recomendados por Johnson Diversey.
  • Incremento en la frecuencia de desinfección de las superficies de mayor contacto como interruptores, pomos, puertas y grifería.
  • Cada habitación quedará libre un mínimo de 24 horas antes de ser ocupada por un nuevo cliente.
  • Lavado de ropa y textiles con programas especiales que garantizan la máxima higiene.
  • Botellita de hidrogel desinfectante y kit compuesto por dos mascarillas.
  • Códigos QR para la información del Directorio de Servicios del hotel.

Restaurantes y Bares

  • Puntos de gel hidroalcohólico en todos los accesos a los restaurantes y bares.
  • Aforos limitados en restaurantes y bares.
  • Establecimiento de la distancia mínima de seguridad entre mesas.
  • Desinfección de mesas y sillas después de cada uso.
  • Limpieza de menaje e instalaciones con productos desinfectantes al finalizar cada servicio.
  • Priorización del servicio en mesa, presentaciones individuales y show cooking.
  • Uso de códigos QR para cartas de restaurantes y bares.

Piscinas

  • Redistribución del mobiliario cumpliendo con la distancia mínima de seguridad entre hamacas.
  • Aforos limitados en la zona de piscina.
  • Intensificación del mantenimiento y tratamiento del agua de la piscina para garantizar su óptima calidad.
  • Incremento en la frecuencia de la limpieza y desinfección de la zona de la piscina y su mobiliario.