Privilege

Servicios y habitaciones exclusivas

En Ocean by H10 Hotels te invitamos a descubrir la verdadera esencia del lujo con nuestro programa Privilege. Este programa ha sido especialmente dise√Īado para ofrecerte una experiencia de vacaciones elevada que va m√°s all√° de lo convencional.

Al optar por reservar una habitación categoría Privilege, tendrás acceso a una variedad de beneficios exclusivos, que incluyen:

Habitaciones Exclusivas

Nuestras habitaciones Privilege ofrecen amenidades mejoradas, y son sinónimo de lujo y confort. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para tu comodidad y disfrute.

√Āreas de Playa Exclusivas

Relájate y desconecta en nuestras áreas de playa reservadas exclusivamente para nuestros huéspedes Privilege. Aquí, el lujo se combina con la belleza natural para ofrecerte la máxima tranquilidad.

Bebidas Premium

Disfruta de una amplia selección de bebidas superiores sin costo extra, seleccionadas cuidadosamente para mejorar tu experiencia Todo Incluido.

Restaurantes Exclusivos

Como huésped Privilege, tendrás acceso a restaurantes exclusivos, donde podrás disfrutar de una gastronomía excepcional en un ambiente íntimo y elegante.

Acceso Preferencial a Restaurantes

No sólo tendrás acceso a restaurantes exclusivos, sino que también disfrutarás de acceso preferencial a nuestros restaurantes regulares por medio de nuestro programa Unlimited Dinning.

Servicio Personalizado

Nuestro atento equipo está siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio personalizado y atender todas tus necesidades. Desde el momento de tu llegada hasta tu despedida, nos esforzamos por hacer que tu estancia sea lo más cómoda y memorable posible.

Disfruta de la verdadera esencia del lujo en Ocean by H10 Hotels realizando tu reserva en categor√≠a Privilege. Atr√©vete a vivir una experiencia √ļnica de vacaciones que te dejar√° con recuerdos imborrables.

Ll√°manos